Espectáculos

Paola Rojas sufre bullying por vídeo íntimo de su esposo Zague

La conductora de televisión y esposa del ex futbolista, Luis Roberto Alves "Zague", no la dejan ni un momento en las redes sociales y está siendo víctima de bulling-troleo, por parte de sus seguidores...
  • Por Redacción'

La conductora de televisión y esposa del ex futbolista, Luis Roberto Alves "Zague", no la dejan ni un momento en las redes sociales y está siendo víctima de bullying-troleo, por parte de sus seguidores por la conducta inapropiada de su esposo.

Por las redes sociales circula un vídeo en donde su esposo, Zague, muestra su miembro viril, al momento el exfutbolista no ha confirmado o desmentido dicho vídeo.

Por lo pronto la conductora de noticias, no ha dicho nada, solo se alojan decenas de comentarios en su twitter, en donde recibe comentarios de todo tipo, en especial hacen referencia al miembro viril de su marido.

La periodista, sigue utilizando su espacio para subir noticias trascendentes, pero a sus seguidores poco les interesan y hacen comentarios referente al miembro viril del padre de sus hijos.

Tags: