Cancha

Alemania no cuenta con Messi o Ronaldo… se les puede ganar: Salcedo

México.- Carlos Salcedo, defensor del Tricolor, aseveró en conferencia de prensa que, aunque Alemania, primer rival de Grupo, es muy superior, tampoco es que sea una selección invencible, máxime...
  • Por Editor 1
Alemania no cuenta con Messi o Ronaldo… se les puede ganar: Salcedo

México.- Carlos Salcedo, defensor del Tricolor, aseveró en conferencia de prensa que, aunque Alemania, primer rival de Grupo, es muy superior, tampoco es que sea una selección invencible, máxime porque no tienen a jugadores del calibre de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

“Para que no se me malinterprete, que es lo que gusta aquí, se habla mucho de ellos y los vemos muy superiores. Pero nadie es imbatible, el fútbol se ha venido asemejando, hay muchos factores.

“Creo que solo hay tres jugadores capaces de hacer 2-3 goles; Messi, Ronaldo y Neymar, que pueden ganar un partido con un chispazo individual. Nos visualizamos haciendo un buen partido, sacando un gran resultado, creo que el equipo está para grandes cosas”, comentó Salcedo, quien se perfila para debutar en justas mundialistas de la mano de Juan Carlos Osorio.

Asimismo, el zaguero del Frankfurt consideró que si México saca un resultado positivo ante los teutones, será “un gran paso para la clasificación” en el Grupo F, donde también se encuentran instalados Corea del Sur y Suecia.

Tags: