Espectáculos

Aida Garifullina y Robbie Williams, encargados del entretenimiento del Mundial

Aida Garifullina, una joven soprano nacida en Kazán, y Robbie Williams, el británico referente de la música pop, serán los encargados de entretener al público en la inauguración del Mundial de Rusia...
  • Por Redacción'

Aida Garifullina, una joven soprano nacida en Kazán, y Robbie Williams, el británico referente de la música pop, serán los encargados de entretener al público en la inauguración del Mundial de Rusia 2018. La misma se llevará a cabo el jueves 14 de junio a las 12 (hora argentina) en el estadio Luzhniki de Moscú, previo al primer partido entre el local y Arabia Saudita, a las 15.

La FIFA oficializó que ambos participarán en la ceremonia, en la que también se hará presente Ronaldo, bicampeón mundial con Brasil. El segundo máximo goleador de los Mundiales (con 15 tantos), estará en representación de los jugadores.

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta y que ello acontecería en mi propio país”, declaró la cantante ante la consulta de los medios. “La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes", continuó la rusa de 30 años.

La producción del espectáculo permanecerá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y será dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que formará parte de los principales acontecimientos celebrados durante todo el Mundial 2018.

Tags: