Noticias

Reunirán a Maru, Tiscareño y Alex D en debate en Canaco

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua, Carlos Fierro Portillo, indicó que este jueves hay debate entre los candidatos a la alcaldía por el PAN, PRI y Morena. Se...
  • Por Alejandra Moreno
Reunirán a Maru, Tiscareño y Alex D en debate en Canaco

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua, Carlos Fierro Portillo, indicó que este jueves hay debate entre los candidatos a la alcaldía por el PAN, PRI y Morena.

”Creo que es un ejercicio muy interesante para saber cuáles son sus propuestas, escucharlos a los tres y tomar una mejor decisión de quien va a dirigir a nuestro municipio los próximos 3 años”, acotó Carlos Fierro.

Se hizo la invitación abierta para el público en general, no es necesario llevar a cabo algún registro y el evento es gratuito, será en punto de las 7 de la tarde en el edificio de Canaco, que se ubica en Labor de Terrazas, como moderadora estará la comunicadora Adriana García.

Cabe destacar que Fierro Portillo, indicó que de todos los que son aspirantes a la alcaldía, se eligieron solo a estos tres candidatos ya que “son los que realmente tienen probabilidades de ganar”.

Tags: