Local

Remoción de Jasso no es por investigar a policías: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario del gobierno, César Jáuregui Robles, explicó que la remoción de Erika Jasso cómo encargada de la fiscalía de análisis, control y evaluación, no está relacionada con la...
  • Por Federico Martínez Vargas
Remoción de Jasso no es por investigar a policías: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario del gobierno, César Jáuregui Robles, explicó que la remoción de Erika Jasso cómo encargada de la fiscalía de análisis, control y evaluación, no está relacionada con la investigación que se lleva al comisionado estatal de seguridad, Óscar Aparicio Avendaño.

"Debe de quedar muy en claro que no debe ser como consecuencia o no debe haber ninguna situación que limite cualquier investigación que genere suspicacia sobre esta posible persona", comentó.

Jáuregui Robles explicó que los movimientos que realiza la fiscalía son totalmente autónomos y en ese sentido, serán respetuosos de los mismos, además de que Erika Jasso no será removida, ya que ocupará otro cargo dentro de la dependencia.

"Quien ocupe la dirección de asuntos internos debe de actuar con total transparencia sobre las investigaciones que tienen a su cargo", comentó.

Tags: