Noticias

Presenta Canaco debate de aspirantes a alcaldía

Chihuahua.- La tarde de este jueves se llevó a cabo el debate a la presidencia municipal organizado por la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua. A la reunión acudieron 3 aspirantes a la alcaldía;...
  • Por Alejandra Moreno

Carlos Fierro Portillo, titular de Canaco

Carlos Fierro Portillo, titular de Canaco

Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez

Fernando Tiscareño

Fernando Tiscareño

Afluencia al debate

Afluencia al debate

María Eugenia Campos

María Eugenia Campos

Chihuahua.- La tarde de este jueves se llevó a cabo el debate a la presidencia municipal organizado por la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua.

A la reunión acudieron 3 aspirantes a la alcaldía; María Eugenia Campos del PAN, Fernando Tiscareño de Morena y Alejandro Domínguez por el PRI.

El debate abordó los temas; seguridad pública, obra pública, eficiencia administrativa, servicios públicos administrativos, control de comercio formal y espacios de convivencia familiar. 

En la primera etapa los aspirantes se presentaron personalmente, luego expusieron sus propuestas en base a los 6 temas principales, 5 minutos por cada tema y finalmente un espacio libre para el tema de su elección o bien, sus conclusiones.

El orden para las participaciones fue en primer lugar Alejandro Domínguez, siguió Fernando Tiscareño  y por último cerró Maru Campos.

Cabe destacar que el debate tuvo una logística donde cada aspirante tuvo su tiempo y sus sesiones de manera individual, no estuvieron los tres juntos en el podio.

Tags: