Policial

Urbano invade carril contrario y choca en la Zarco

Chihuahua.- El choque entre un camión urbano y un particular dejó como saldo una persona hrida leve, en el cruce de las calles 42 y Zarco. Fue en dicha intersección en donde un camión urbano de...
  • Por editor TV

El camión intentó rebasar y terminó impactando a otro vehículo

El camión intentó rebasar y terminó impactando a otro vehículo

Chihuahua.- El choque entre un camión urbano y un particular dejó como saldo una persona hrida leve, en el cruce de las calles 42 y Zarco.

Fue en dicha intersección en donde un camión urbano de la ruta Bolivar-Zarco, con número económico 277, intentó rebasar a otro vehículo e invadió el carril contrario, por lo que terminó impactando a los tripulantes de un automóvil Nissan Sentra de color gris, con placas de circulación EKC-83-66.

Tras el percance, una mujer que viajaba como acompañante del vehículo particular quedó con lesiones leves, por lo que paramédicos de cruz roja le brindaron atención médica en el lugar.

Asimismo, agentes de la policía vial se encargaron de efectuar el reporte correspondiente y deslindar la responsabilidad de cada conductor, además de abanderar el flujo vehicular y con esto evitar caos vial u otro incidente mayor.

Tags: