Espectáculos

En las malas a Paola Rojas la cobijan sus amigas

Después del acto de valentía con el que Paola Rojas enfrentó la polémica que desató un supuesto video de su esposo Luis Roberto Alves Zague, con el que de manera indirecta se convirtió en tendencia,...
  • Por Redacción'
En las malas a Paola Rojas la cobijan sus amigas

Después del acto de valentía con el que Paola Rojas enfrentó la polémica que desató un supuesto video de su esposo Luis Roberto Alves Zague, con el que de manera indirecta se convirtió en tendencia, varias famosas y amigas de la periodista se volcaron en redes sociales para mostrarle su apoyo y respeto. “Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”, fue el mensaje con el que Rojas tocó el corazón de varios de sus seguidores y figuras públicas que no dudaron en retomarlo.

Demostrando que en los momentos más difíciles de la vida, siempre se puede contar con las mejores amigas y, en este caso, con gran grupo de usuarios que se han solidarizado con la periodista. Las primeras en pronunciarse al respecto, fueron varias integrantes de círculo más cercano, entre ellas, Daniela Magún que, con el hashtag #TeamamosPaola le demostró su solidaridad: “No sólo eres fuerte, eres mujer sin igual. Lo que tú has estado para mí, como amiga y hermana no tiene nombre. De la misma manera, hoy y siempre, estoy para ti”.

Convertidas en la mejor red de contención en estos momentos, una a una, sus amigas le han mostrado su apoyo incondicional. Seguida de Daniela vimos a Celina del Villar que publicó una foto al lado de la periodista: “Porque tú eres una gran mujer, fuerte, íntegra, de una pieza, te admiro y te quiero mucho @Paolarojas. Mi solidaridad contigo hoy y siempre”, escribió la exmodelo recibiendo varios likes de otras famosas que comparten su postura como Glenda Reyna, Luz Elena González y Cecilia Suárez.

Como ellas, varias otras famosas y seguidores de la titular de Al Aire con, Paola Rojas han recurrido a las redes sociales para sumarse a esta campaña que promueve el respeto hacia la periodista que, de acuerdo con los textos de sus amigas, es una mujer muy empática que no duda a la hora de tenderle la mano a quien lo necesita, así que las chicas no titubearon a la hora de regresarle el gesto. Como si el destino hubiera conspirado a su favor, esta mañana, Rojas presentó la nueva plataforma informativa en la que se transformará su espacio noticioso que, por motivo del Mundial, cambiará de nombre a Directo a Rusia.

Tags: