Espectáculos

Impone moda Aida Garifullina; vestido de noche con tenis de piel

Y con una impresionante entrada arriba de un ave gigante, la rusa de 30 años mostró al máximo su alto rango de voz así como estilo en un vestido blanco con transparencias, incrustaciones y holanes...
  • Por Redacción'

Tenis de piel

Tenis de piel

Y con una impresionante entrada arriba de un ave gigante, la rusa de 30 años mostró al máximo su alto rango de voz así como estilo en un vestido blanco con transparencias, incrustaciones y holanes a los lados de Zuhair Murad Alta Costura, el cual la hizo lucir como todo un ángel junto al cantante británico, con quien interpretó la reconocida canción, Angels.

Lo curioso? Fue un accesorio que Aida llevó para esta presentación, y es que además de brillar con joyas de Bvlgari, la soprano eligió unos tenis blancos de Valentino para complementar su estiloso look, una elección bastante acertada -y ganadora- de la cantante y estar cómoda en el pasto de la cancha de futbol.

E incluso más peculiar que esto fue el hecho que, en vez de ocultarlo, Aida mostró sus tenis en su cuenta de Instagram, al subir una foto después del show en la que aparece sentada y presumiéndolos arriba de un balón de fut. "¡Nunca olvidaré este momento! Como un sueño”, comentó la virtuosa.

Eso sí… a pesar del diseño bastante minimalista y sencillo de los tenis, la creación de Valentino Garavani tiene un costo de 13 mil 956 pesos aproximadamente, al estar hechos de piel blanca y tener las características tachuelas de la firma italiana atrás de estos.   

¿De lo que no hay duda? Es que el largo del vestido los ocultó, haciéndola lucir de lo más estilosa mientras mostraba al mundo entero el gran talento que tiene. O a ti… ¿qué te pareció su look?

Tags: