Nacional

Confirma Embajada 2 mexicanas lesionadas por atropellamiento en Moscú

México.- La Embajada de México en Rusia confirmó que dos ciudadanas de origen mexicano resultaron lesionadas por el atropellamiento masivo registrado esta mañana en el centro de Moscú.  En una...
  • Por Editor 1
Confirma Embajada 2 mexicanas lesionadas por atropellamiento en Moscú

México.- La Embajada de México en Rusia confirmó que dos ciudadanas de origen mexicano resultaron lesionadas por el atropellamiento masivo registrado esta mañana en el centro de Moscú. 

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la representación nacional precisó que las connacionales presentan lesiones leves y su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro. 

El conductor de un taxi atropelló a varias personas esta mañana cerca de la Plaza Roja de la capital rusa. Autoridades detuvieron al sujeto y según versiones preliminares el conductor habría perdido el control del vehículo, por lo que no se sospecha un posible atentado. 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que a través de la Embajada se brinda ayuda y apoyo consular a las lesionadas, de las que no precisó su identidad. 

Tags: