Noticias

Piden vecinos de la Fovissste a Alex D mejorar seguridad

Con muestras de cariño y apoyo a su proyecto, en camino al ejercicio democrático del próximo 1 de Julio en la elección a Presidente Municipal, vecinos de la colonia Fovissste recibieron la propuesta...
  • Por Editor 1
Piden vecinos de la Fovissste a Alex D mejorar seguridad

Con muestras de cariño y apoyo a su proyecto, en camino al ejercicio democrático del próximo 1 de Julio en la elección a Presidente Municipal, vecinos de la colonia Fovissste recibieron la propuesta de campaña del candidato por el Partido Revolucionario Institucional, Alex Domínguez.

Ubicada al norponiente de la ciudad, la colonia Fovissste se encuentra con espacios públicos sin atención y con problemas de inseguridad, según palabras de los colonos del lugar, quienes principalmente son personas mayores. 

Durante su recorrido por el lugar Alex Domínguez, fue recibido por las personas de una manera cálida, amable y con un mensaje en el cual le transmitieron total apoyo y energía al candidato.

“Vengo a hacer compromisos con ustedes les transmitió Alex Domínguez, durante su acercamiento con las personas, mientras que ellos le solicitaron el apoyo y con trabajo conjunto, mejorar las condiciones de los espacios públicos de la zona, que se encuentran en total abandono. 

“Hay quienes piensan que esta colonia no requiere atención, requiere seguridad, tenemos que trabajar en conjunto con las personas que aquí viven, para mejorar las condiciones de la colonia, la intención es seguir caminando juntos para garantizar un Chihuahua mejor” señaló por último el candidato.

Tags: