Noticias

Ha visitado Miguel La Torre 59 colonias del distrito XVI

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el distrito XVI, ha recorrido 59 número de colonias de las 81 que comprenden el sector de la capital del Estado que busca representar en el Congreso local. En...
  • Por Editor 1
Ha visitado Miguel La Torre 59 colonias del distrito XVI

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el distrito XVI, ha recorrido 59 número de colonias de las 81 que comprenden el sector de la capital del Estado que busca representar en el Congreso local.

En los 24 días de campaña que han transcurrido, el abanderado albiazul ha visitado casa por casa el mencionado número de colonias en diversas secciones que las comprenden, con el propósito de llevar a los habitantes el proyecto a desarrollar durante los próximos tres años.

El distrito que La Torre Sáenz busca representar en el Poder Legislativo, está comprendido por 179 secciones, de las cuales, se han recorrido por parte del candidato 150.

Se tiene contemplado que para el miércoles 19 de junio se termine de recorrer las colonias del distrito, para volver a dar una vuelta más al mismo.

Entre las propuestas del candidato, se encuentra el impulsar el autoempleo y emprendedurismo, a través de la creación de la Ley de Sociedades Cooperativas.

De igual forma, se busca rescatar espacios públicos y centros deportivos, con el objetivo de tener lugares donde las familias puedan convivir.

Tags: