Local

Protestan vecinos contra brasa por cuarteadas en sus casas

Chihuahua.- Vecinos de los fraccionamientos El descanso y Reserva del Bosque, realizaron una protesta pacífica con sus vehículos por la mala condición de sus viviendas. La manera singular de inconformarse...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Vecinos de los fraccionamientos El descanso y Reserva del Bosque, realizaron una protesta pacífica con sus vehículos por la mala condición de sus viviendas.

La manera singular de inconformarse fue mediante mensajes plasmados en los vidrios de sus autos, los cuales dejaron a la entrada del fraccionamiento estacionados, justo a un costado de las oficinas de la constructora.

En los mensajes de los automóviles, exigieron que la constructora cumpla a tiempo con la entrega de las viviendas, además de daños en las casas que pueden representar un peligro.

Con respecto a los daños de las casas, una de las vecinas que habita en el fraccionamiento El descanso, comentó que estas al habitarlas, comienzan a mostrar cuarteaduras en los muros, así como bolas en los pisos del segundo nivel.

Los fraccionamientos se ubican en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, con destino a las brechas que llevan a la presa Chihuahua.

Tags: