Local

Disminuye posibilidad de lluvias esta tarde

Chihuahua. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio aseguró que a partir de las 5 de la tarde baja la posibilidad de lluvia, por lo que se espera una noche más agradable y tranquila. De...
  • Por EditoraSD

No se esperan lluvias el resto de la tarde

No se esperan lluvias el resto de la tarde

Chihuahua. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio aseguró que a partir de las 5 de la tarde baja la posibilidad de lluvia, por lo que se espera una noche más agradable y tranquila.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, el cielo se está despejando y para mañana no se prevén precipitaciones.

Además, a pesar de las lluvias que se registraron anoche y esta mañana, no hay reportes de daños, de modo que existe saldo blanco.

Para mañana, la temperatura máxima se pronostica en 33 grados Celsius, con una temperatura mínima de 22 y viento de 13 a 16 kilómetros por hora y posteriormente de 8 a 11.

Entre las recomendaciones que emite Protección Civil, es seguir pendiente de los cambios climáticos y evitar el paso a desnivel de Gardenias, ya que es el único que permanece cerrado hasta el momento.

Las sugerencias para mañana son usar protector solar, sombrilla y cachucha, además de tomar suficientes líquidos para evitar deshidrataciones.

Tags: