Espectáculos

Desaucian a Rebeca Jones; el cáncer invade otros órganos

La actriz Rebeca Jones, mencionó que tiene días buenos y otros malos, que ha bajado cinco kilos desde que le detectaron el cáncer de ovario, el cual según el diagnóstico médico se expandió a otros...
  • Por Redacción'
Desaucian a Rebeca Jones; el cáncer invade otros órganos

La actriz Rebeca Jones, mencionó que tiene días buenos y otros malos, que ha bajado cinco kilos desde que le detectaron el cáncer de ovario, el cual según el diagnóstico médico se expandió a otros órganos.

Aunque el tiempo que está pasando es muy difícil, Rebeca no pierde las esperanzas de que le suceda un milagro, pues su situación es muy delicada, así lo dió a conocer en Ventaneando.

“Tengo días malos, como cualquier paciente de esta enfermedad te puede decir y hay días buenos, como el día de hoy que puedo platicar con el público. Yo estoy haciendo mi vida. Me encuentro muy fuerte. No te voy a decir que no he bajado un poquitín de peso, como cinco kilitos, pero estoy muy bien bendito Dios y que en un futuro muy cercano me podré presentar", dijo.

El diagnóstico médico indica que debido a la expansión del cáncer ya no le queda mucho tiempo de vida aunque la actriz se aferra a un milagro.

 

Tags: