Espectáculos

Tachan de hipócritas a Galilea y Andrea por salida de Fer del Solar

Tal y como lo habían anunciado Fernando del Solar se despidió del Matutino Hoy, muy emotiva fue su salida. Sus compañeros con mucho cariño le dijeron adiós, las que fueron muy criticadas fueron Andrea...
  • Por Redacción'
Tachan de hipócritas a Galilea y Andrea por salida de Fer del Solar

Tal y como lo habían anunciado Fernando del Solar se despidió del Matutino Hoy, muy emotiva fue su salida. Sus compañeros con mucho cariño le dijeron adiós, las que fueron muy criticadas fueron Andrea Legarreta y Galilea Montijo , de quienes aseguran que fueron las causantes de que Fer tomara esa decisión.

Alex Kaffie, comentó en su columna que ambas conductoras son en realidad las que deciden que se hace en el programa pasándose por la autoridad de la productora, Magda Rodríguez, Andrea y Galilea, se la pasan haciendo caras, desobedeciendo órdenes, haciendo prácticamente lo que ellas quieren.

Por eso cuando publicaron que lamentaban la salida de su compañero, los tuiteros se les fueron a la yugular y hasta les pidieron que salieran del programa.

Aseguran que ahora conductores y demás personal que han salido del programa es por culpa de la dupla de conductoras  quienes no tienen recato alguno con sus compañeros. Este poder se los dan los ejecutivos de televisa y ellas lo aprovechan para hacer y deshacer en el matutino “Hoy”.

Tags: