Noticias

Por represalias se niegan a colocar espectaculares de Alex Domínguez

Chihuahua.- Alejandro Domínguez candidato a Presidente Municipal de Chihuahua, denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a la empresa “IMAN Outdoor Media” por el retiro, sin su consentimiento,...
  • Por editor TV
Por represalias se niegan a colocar espectaculares de Alex Domínguez

Chihuahua.- Alejandro Domínguez candidato a Presidente Municipal de Chihuahua, denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a la empresa “IMAN Outdoor Media” por el retiro, sin su consentimiento, de 12 espectaculares contratados para esta ciudad, por temor a represalias de la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos Galván y de la actual autoridad municipal.

“Ya existe el antecedente de que clausuraron los espectaculares de otra empresa, razón por la que “IMAN Outdoor Media” decidió retirarlos sin mi consentimiento”, declaró el candidato.

Aunado a lo anterior, dijo Alejandro Domínguez, dicha empresa se negó a firmar el contrato respectivo, el cual debería tener una vigencia del 24 de mayo al 27 de julio del año en curso, por tal motivo se ha solicitado al INE que lo anterior no sea dictaminado, ni tenga valor en cuanto a fiscalización para la presente campaña electoral, toda vez que al haber sido retirados 12 espectaculares existe un incumplimiento de contrato, aunque este haya sido verbal, “por lo que deseamos la recisión del mismo y sean retirados el resto de los espectaculares”.

De la misma manera hemos enviado a la empresa “IMAN Outdoor Media” un escrito a la letra dice:

Por medio de la presente, le comunicamos que en virtud de que su empresa no ha respetado el contenido pactado para los espectaculares contratados, es que damos terminada nuestra relación contractual, toda vez que ha sido retirados sin previo aviso varios espectaculares, ocasionándome un perjuicio en esta campaña que ha sido el motivo por el que acudimos a sus servicios.

Derivado de lo anterior, únicamente reconocemos como adeudo del pago por los servicios prestados el periodo del 24 de mayo al 12 de junio del presente año.

“Es lamentable que la democracia sea pisoteada por una autoridad temerosa del cambio y aferrada al poder; la ciudadanía juzgará este primero de julio sus acciones”, señaló Alex Domínguez.

Los espectaculares que fueron bajados sin previo aviso se ubicaban en: Juventud 9716, Nogales Tramo 3-4, Nogales Tramo 3-4, Tecnológico y Lázaro Cárdenas 380, Vallarta 501, Vialidad CHP 408, José Fuentes Mares SN, Ortiz Mena y Glandorff, Carretera Chihuahua-Cd. Juárez, Autopistas Chihuahua-Cd. Juárez, Carretera Delicias-Chihuahua y Carretera Delicias-Chihuahua.

Agregó que,” incluso una empresa de camiones había ofrecido espacio para llevar propaganda, luego canceló porque fueron intimidados por parte del municipio panista, si publicitaban propaganda de un servidor, que ni siquiera era propaganda de contraste”, concluyó el candidato.

Tags: