Espectáculos

Predice Mhoni que atentarán contra la vida de un grupero

Las predicciones de Mhoni vidente han sido acertadas y ahora pone en alerta a gruperos de Sinaloa ya que dijo que un grupito sufriría un atentado. El grupero no perdería la vida pero según la vidente...
  • Por Redacción'
Predice Mhoni que atentarán contra la vida de un grupero

Las predicciones de Mhoni vidente han sido acertadas y ahora pone en alerta a gruperos de Sinaloa ya que dijo que un grupito sufriría un atentado.

El grupero no perdería la vida pero según la vidente pasará momentos muy difíciles, Mhoni, pidió que recen por todos los gruperos y señaló;

Se estaba comentando que si uno de los gruperos había tenido algún atentado, algún percance en cuestiones de tragedia. Sí, sí veo uno de los gruperos, que es de Sinaloa, que empieza su nombre con la letra S o J, que va a tener un percance o tragedia, pero no fallece, nadamás un accidente. Que es muy conocido allá en Sinaloa y en Los Ángeles, así que le mando bendiciones”.

La cubana ha sido muy acertada al señalar varios desastres naturales, momentos de tensión política, muertes de famosos y ya hasta predijo quien será el próximo presidente de México.

Tags: