Nacional

Riegan restos humanos en calles de la Cdmx

Ciudad de México.- Varias partes humanas fueron halladas sobre Insurgentes Norte y Avenida Flores Magón, en límites de las colonias Santa María la Ribera y Tlatelolco. Los restos fueron regados...
  • Por editor TV

Los restos fueron acompañados de una narcomanta con amenazas

Los restos fueron acompañados de una narcomanta con amenazas

Ciudad de México.- Varias partes humanas fueron halladas sobre Insurgentes Norte y Avenida Flores Magón, en límites de las colonias Santa María la Ribera y Tlatelolco.

Los restos fueron regados sobre el arroyo vehicular de ambas vialidades y sobre el carril del Metrobús.

Además, en Flores Magón fue colgada una manta con un mensaje intimidatorio presuntamente atribuido a La Unión Tepito.

"Empezó la limpia mugrosos, con todo el apoyo del comandante muerto y la policía de Garibaldi y los federales de López. Porque no que CJNG ni que la verga, ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclute con tu Anti Unión", indica la amenaza dirigida a Jorge Flores Concha, alias "El Tortas", presunto integrante de una organización antagonista.

Acorde con reportes de la Policía capitalina, los restos corresponden a dos hombres, aunque aún se espera que se lleven a cabo los peritajes.

Las dos avenidas se encuentran cerradas a la circulación, igual que los puentes peatonales cercanos, mientras personal de la PGJ capitalina realiza las indagatorias.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que ya investiga el hecho.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron el lugar y agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia, de acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso.

Como parte de las diligencias se tomarán las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación.

Tags: