Local

Se extienden los festejos del Tri a la Plaza del Ángel

Chihuahua.- Los aficionados a la selección mexicana de fútbol que se encontraban celebrando en la glorieta de Pancho Villa el triunfo de México ante Alemania, se trasladaron a la Plaza del Ángel para...
  • Por editor TV

Chihuahua.- Los aficionados a la selección mexicana de fútbol que se encontraban celebrando en la glorieta de Pancho Villa el triunfo de México ante Alemania, se trasladaron a la Plaza del Ángel para continuar con los festejos.

Los cientos de aficionados que se encontraban conglomerados en el cruce de la avenida Universidad y División del Norte caminaron hasta el primer cuadro de la ciudad para tener un espacio más amplio en donde poder celebrar.

En el traslado los presentes llevaban en bocinas las canciones típicas con las que se celebran los triunfos de la selección azteca, además de portar, banderas, sombreros y matracas.

Cabe destacar que esto impidió el tránsito vehicular de manera temporal en la avenida Universidad, ya que los mismos aficionados impedían el paso de los vehículos a fin de no interrumpir la caravana.

Asimismo, sólo se pudo observar a una unidad de la policía vial, quien se trasladó por el carril exclusivo del MetroBus.

Tags: