Noticias

Celebra Adriana Terrazas triunfo de la Selección Mexicana con vecinos del Distrito 08

Chihuahua. – La candidata del PRI a la Alcaldía de Juárez, Adriana Terrazas Porras, compartió con vecinos del Distrito local VIII este domingo Día del Padre y vio el debut de la Selección Mexicana...
  • Por EditoraSD

Compartió con vecinos este domingo

Compartió con vecinos este domingo

Chihuahua. – La candidata del PRI a la Alcaldía de Juárez, Adriana Terrazas Porras, compartió con vecinos del Distrito local VIII este domingo Día del Padre y vio el debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

En Cerrada del Parque, acompañada por candidata a diputada local por el Distrito 08 Gloria Porras, celebró el gol el equipo nacional de futbol y afirmó que el próximo 1 de julio, Juárez y todo el país, estarán celebrando el triunfo del PRI con Pepe Meade y Adriana Terrazas.

Al término del partido, reiteró su total apoyo a los juarenses de ese distrito, escuchó sus necesidades y explicó que su propuesta de que Juárez sea Estado Libre y Soberano es la única manera de hacerle justicia a la frontera y así, acceder a más recursos que permitan acabar con el rezago histórico del que adolece por la injusticia presupuestal.

La seguridad vuelve a ser uno de los temas más sensibles para los juarenses, así como la falta de pavimentación, luz mercurial, drenaje y agua, por lo que Adriana Terrazas afirmó que dentro de su plan de trabajo que también es factible, estarán incluidos estos temas, todo siguiendo el camino de la gestión que conoce gracias a su experiencia como legisladora.

Tags: