Espectáculos

Corren a Eugenio Derbez de estadio en Rusia por gracioso

Lo que en un principio Eugenio Derbez y su hijo, Vadhir, pensaban iba a terminar en un momento chusco, terminó en todo lo contrario. Resulta que el conductor y el joven, quienes se encuentran en Rusia...
  • Por Redacción'
Corren a Eugenio Derbez de estadio en Rusia por gracioso

Lo que en un principio Eugenio Derbez y su hijo, Vadhir, pensaban iba a terminar en un momento chusco, terminó en todo lo contrario.

Resulta que el conductor y el joven, quienes se encuentran en Rusia gozando la pasión mundialista, se llevaron tremendo susto este domingo cuando personal de seguridad sacaron del estadio a la fuerza al protagonista de “¡Hombre al agua!”.

Esto luego de los retos que se han lanzado ambos a través de redes sociales; dicho momento ocurrió durante el partido entre México y Alemania.

Caracterizado en uno de sus papeles, Eugenio interrumpió la transmisión que estaban haciendo Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.

¿Dónde está Toño de Valdés?”, fue lo que entró preguntando el actor a sus colegas; sin embargo, luego de que éstos le dijeran que se había equivocado de programa, Eugenio continuó: "No más ando de pasada, ¿qué no les alcanzó para traer a Ricardo - Peláez”, agregó.

Antes de que acabara de hablar, los conductores llamaron al personal de seguridad y lo retiraron a la fuerza.

El video quedó captado por Vadhir, quien les dijo a los guardias que se trataba de una broma, pero fue muy tarde, pues sí acompañaron a Eugenio hasta la salida del lugar.

Dijo Eugenio Derbez que la policia rusa no entienden de bromas, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Tags: