Espectáculos

Han sido días de agresiones constantes: Paola Rojas

Lo siguiente lo escribió hoy lunes la destacada periodista, esposa de Zague, en El Universal: “Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta...
  • Por Editor 1
Han sido días de agresiones constantes: Paola Rojas

Lo siguiente lo escribió hoy lunes la destacada periodista, esposa de Zague, en El Universal:

“Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración”.

Conocemos la historia: el ex futbolista —hoy comentarista de TV Azteca— hizo una tontería. Desconocemos sus motivaciones, pero el hecho es que mereció burlas de parte de muchas personas.

El costo de ser figura pública es ese: muy poco de lo que hace la celebridad permanece en el ámbito de su vida privada.

Está bien, ha sido divertido burlarse de Zague. Pero, ¿por qué de su esposa? Paola Rojas no hizo nada. Sus hijos, tampoco.

Conozco a pocas mexicanas más valientes, honestas y brillantes que la periodista de Televisa, Radio Fórmula y El Universal.

Paola se esfuerza bastante en hacer su trabajo y cumplir como madre de familia. ¿Tenía sentido ofenderla en las celebraciones por el triunfo de México?

Al final de su artículo en El Universal ella cita a Albert Camus: “En las profundidades del invierno aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible”.

Sin duda, Paola va a superar el mal momento. No recuerdo quién decía que nada es para tanto ni para siempre. Pronto olvidaremos el incidente.

Paola Rojas saldrá adelante, fortalecida. Talento y resistencia le sobran para eso y mucho más.

Tags: