Espectáculos

Los Ángeles Azules pusieron a bailar a Juárez

Juárez.-  Con un estilo sonidero inspirado en la cumbia colombiana, directo de Iztapalapa, Ciudad de México, llegan a la Feria Juárez 2018, Los Ángeles Azules. Miles de asistentes se ponen a bailar...
  • Por Editor 1

Juárez.-  Con un estilo sonidero inspirado en la cumbia colombiana, directo de Iztapalapa, Ciudad de México, llegan a la Feria Juárez 2018, Los Ángeles Azules.

Miles de asistentes se ponen a bailar con su ritmo guapachoso de la agrupación que generó gran revuelo entre el público adolescente tras la grabación de su disco sinfónico, donde realizan duetos con artistas del género rock en español.

Previo al encuentro con su público fronterizo, la agrupación liderada en su mayoría por miembros de la familia Mejía Avante, manifestaron su agradecimiento a sus seguidores por apoyar su carrera músical tras varias décadas.

El grupo está activo oficialmente desde 1983, y goza de gran popularidad y rotundo éxito en varios países de Ámerica Latina y Estados Unidos.

Después de está presentación continuarán con su gira por la Unión Américana, pisando ciudades como Las Vegas, Los Angeles, entre otras más.

Tags: