Cancha

Defrauda empresa canadiense a familiares de la selección del Tri

familiares de los futbolistas de la selección de México sufrieron un contratiempo para viajar a Rusia debido a que la empresa contratada para operar los vuelos defraudó a un operador turístico que...
  • Por Redacción'
Defrauda empresa canadiense a familiares de la selección del Tri

familiares de los futbolistas de la selección de México sufrieron un contratiempo para viajar a Rusia debido a que la empresa contratada para operar los vuelos defraudó a un operador turístico que se había en encargado de los preparativos para su traslado, informó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Los familiares de los seleccionados habían planeado originalmente viajar la noche de este jueves en un vuelo charter con la empresa canadiense Worldwide Charters, pero ésta los defraudó a último momento.

"La empresa Mundomex, contratada para transportar a Rusia a grupos de aficionados, entre ellos familias de los jugadores de la selección, presentó un contratiempo con los vuelos programados para viajar a Moscú", explicó la Femexfut.

"Mundomex contrató, con un año de anticipación charters con la empresa canadiense Worldwide Charters la cual, de último momento los defraudó", detalló.

Tags: