Policial

Orden de aprehensión contra El Viejón no era por crimen de barzonistas

Chihuahua.- La fiscalía zona occidente, a través de su vocero Felix González, dio a conocer que José Ebert H. N., alias “El Viejón”, fue puesto en libertad debido a que la orden de aprehensión...
  • Por Federico Martínez Vargas
Orden de aprehensión contra El Viejón no era por crimen de barzonistas

Chihuahua.- La fiscalía zona occidente, a través de su vocero Felix González, dio a conocer que José Ebert H. N., alias “El Viejón”, fue puesto en libertad debido a que la orden de aprehensión que cumplimentaron en su contra fue por posesión de armas de fuego y un vehículo con reporte de robo y no por el asesinato de los dos integrantes del barzón.

En este sentido, explicó que la juez que manejó el caso, no consideró el hecho de que esta persona fuera peligrosa, ordenando su libertad inmediata, a pesar de que ya tenia el antecedente de haber sido detenido con rlas de fuego.

Mediante entrevista telefónica, el vocero de la dependencia comentó que El Viejón en el mes de mayo había sido detenido por tener en su posesión armas de fuego de uso exclusivo del ejército y un automotor con reporte de robo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, fueron privados de la vida Ramón Hernández Nevarez y su hijo Anselmo Hernández Andujo, deteniendo a Rafael O. S. alias “El Rafa” y Casildo C. H. alias “El Casildo”, así como a José Ebert H. N., alias “El Viejón”, siendo puestos en libertad.

Tags: