Noticias

Se reúne Fermín Ordóñez con jóvenes universitarios

El candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, se reunió con jóvenes universitarios, con quienes sostuvo un diálogo sobre sus propuestas, incluida incorporarlos...
  • Por Editor 1

El candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, se reunió con jóvenes universitarios, con quienes sostuvo un diálogo sobre sus propuestas, incluida incorporarlos en la vigilancia de los recursos de los chihuahuenses mediante acuerdos con las autoridades educativas.

Ordóñez Arana, les expuso que es viable dejar de utilizar despachos externos que auditen las acciones de la presidencia municipal y contratar a jóvenes con los mejores promedios en forma permanente en la sindicatura.

Dijo que el dejar de utilizar despachos externos, puede traer un ahorro a la sindicatura del 10 al 15 por ciento y se aprovecharía a los jóvenes estudiantes chihuahuenses para darle empleo.

Los jóvenes le expresaron al candidato, sus disposición de colaborar en su proyecto, pues se encuentran preparados para tomar ese reto para apoyar en la vigilancia de los recursos y que estos sean aplicados en forma adecuada.

Por otra parte, Fermín Ordóñez les expuso sus propuestas, entre ellas la de crear el “Síndico Ciudadano” para que sea la propia gente la que vigile la forma en que se invierte el presupuesto municipal.

Además que las dependencias reciban recursos de acuerdo a los resultados que le den a la población con sus acciones y de esa manera aumentar los beneficios para las colonias de la ciudad.

Otra de las propuestas es realizar auditorías en tiempo real vía internet en forma clara para que la gente pueda entenderlas y por otra parte se prevengan errores en la ejecución de las obras.

 

Tags: