Local

Son chirinolas dice secretario sobre videomoney

Chihuahua.-  El secretario de ayuntamiento, CésarJáuregui Moreno, indicó que las declaraciones sobre el candidato a alcalde, Alejandro Domínguez, son solo “chirinolas” de campaña. “Se me...
  • Por Alejandra Moreno
Son chirinolas dice secretario sobre videomoney

Chihuahua.-  El secretario de ayuntamiento, CésarJáuregui Moreno, indicó que las declaraciones del candidato a alcalde, Alejandro Domínguez, son solo “chirinolas” de campaña.

“Se me hace muy extraño que en este caso no presenten denuncia penal, si hubiera algún delito o algo que perseguir, presentarían algo legal y no chirinolas de este tipo”, expresó Jáuregui Moreno.

Además agregó que en los tiempos de campaña no se tiene límites en cuanto a la posibilidad de mentir y desprestigiar. En rueda de prensa, hizo también una invitación a que se inicie con el proceso que deba ser, y que eso a él le ayudaría a deslindar oficialmente esa acusación.

“Ni se trata de dineros públicos ni se trata de nada que tenga que ver con la administración, no me cuido de nada”, enfatizó el secretario y extendió que siempre ha buscado no entrar en los dimes y diretes de la política.

Tags: