Noticias

Más recursos, más obras, más beneficios: Alan Falomir

El candidato a diputado federal por el distrito 08, Alan Falomir, se comprometió a ser un legislador que toque puertas y consiga recursos para Chihuahua ante las diversas secretarías del Gobierno Federal,...
  • Por Editor 1
Más recursos, más obras, más beneficios: Alan Falomir

El candidato a diputado federal por el distrito 08, Alan Falomir, se comprometió a ser un legislador que toque puertas y consiga recursos para Chihuahua ante las diversas secretarías del Gobierno Federal, a fin de lograr mayor inversión para la ciudad.

"Me van a soñar en las dependencias federales", es la frase que utiliza durante los recorridos por las colonias el candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, al asegurar que además de promover leyes para beneficio social, será el mayor gestor de recursos para obras en la colonias.

El abanderado de la Coalición por México Al Frente, indicó que es necesario insistir al Gobierno Federal para que los objetivos se logren, plantear proyectos viables y de urgente necesidad para que la inversión se logre concretar.

"Vamos por más recursos para tener mejores calles y espacios deportivos dignos, será nuestro deber al frente de la Diputación federal ser un representante genuino y eficiente para los chihuahuenses, nos comprometemos a trabajar y así será", concluyó.

Tags: