Noticias

Visita Cruz Pérez Cuellar seis municipios del noroeste del estado

Chihuahua.- Con un gran ambiente, una excelente participación ciudadana y una gran aceptación a las propuestas de los candidatos de Morena, el candidato de al Senado de la República por la alianza Juntos...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Con un gran ambiente, una excelente participación ciudadana y una gran aceptación a las propuestas de los candidatos de Morena, el candidato de al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, realizó una gira de trabajo por seis municipios del noroeste del estado.

El candidato de la alianza que integran PT, PES y Morena, estuvo de visita el fin de semana por los municipios de Cuauhtémoc, Madera, Ignacio Zaragoza, Bachíniva, Gómez Farías  y Namiquipa, en donde realizó varias actividades de campaña en las que expuso sus propuestas rumbo al Senado de la República.

El candidato morenista, estuvo en entrevistas con medios de comunicación en Cuauhtémoc y Madera, para dar a conocer las propuestas de campaña del proyecto de nación que serán el eje rector para que en México se consolide el cambio que los ciudadanos están esperando.

En el municipio de Ignacio Zaragoza, el candidato sostuvo algunas reuniones con militantes y simpatizantes de Morena, quienes ofrecieron total respaldo al proyecto rumbo al Senado de la República y sobre todo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

De la misma manera, Cruz Pérez Cuellar, visitó el municipio de Bachiniva, en donde, junto con los candidatos locales, encabezaron un convivio con militantes y simpatizantes para reafirmar los compromisos han venido impulsando durante la campaña y que serán una realidad una vez que asuman el cargo.

En el municipio de Gómez Farías, acompañado de los candidatos locales el candidato al Senado de la República, encabezó un evento en la comunidad de Peña Blanca, en donde saludó a militantes y simpatizantes y les dejó el mensaje de la importancia de apoyar el cambio de nación que impulsa AMLO.

La gira de trabajo concluyó con un mitin en la comunidad de Benito Juárez en el municipio de Namiquipa, en donde con un gran ambiente los candidatos morenos expusieron las propuestas que darán impulso a esta región.

“Mi principal compromiso es el de ser un senador de gran cercanía con los ciudadanos y volver a cada una de las regiones para dar seguimiento a las promesas de campaña” fue el mensaje concurrente arengado el Pérez Cuellar en cada una de estas regiones para dejar en claro que las cosas se van a hacer bien.

Tags: