Local

Sin reportar Anaya gastos en el MBA

Chihuahua.- Hever Haro, vocero del Instituto Nacional Electoral de Chihuahua, dio a conocer que aún no se han hecho registros de los gastos del evento de Anaya. El vocero del INE indicó que los gastos...
  • Por Alejandra Moreno
Sin reportar Anaya gastos en el MBA

Chihuahua.- Hever Haro, vocero del Instituto Nacional Electoral de Chihuahua, dio a conocer que aún no se han hecho registros de los gastos del evento de Anaya.

El vocero del INE indicó que los gastos se pueden consultar en la pagina www.fiscalizacion.ine.mx sin embargo aún no hay reporte de los gastos del evento y expuso que las declaraciones se pueden realizar hasta 10 días posteriores de haber terminado la campaña; el día límite será el 30 de junio a las 23:59 horas, la fecha anterior es válida para todos los candidatos de la república.

También enfatizó que la unidad técnica de fiscalización estuvo presente en el evento y que realizó un monitoreo de gastos realizados, aunque tal reporte no puede ser dado a conocer hasta que se apruebe en el consejo general del INE.

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México, tuvo visita a Chihuahua el pasado 16 de junio en donde se otorgaron kits con playera, pulsera y calendarios del mundial a cada uno de los que asistieron.

Tags: