Cancha

Chihuahuense eufórico festeja el triunfo del Tri en calles de Moscú

En muchas partes del mundo siguen los festejos por el triunfo del seleccionado nacional, en Rusia fue saldo blanco y los aficionados han tenido la libertad de festejarlo como han querido. Las prohibiciones...
  • Por Redacción'
Chihuahuense eufórico festeja el triunfo del Tri en calles de Moscú

En muchas partes del mundo siguen los festejos por el triunfo del seleccionado nacional, en Rusia fue saldo blanco y los aficionados han tenido la libertad de festejarlo como han querido. Las prohibiciones no han sido aplicadas a los miles de turistas que pasean por las calles de Moscú.

En una galería del periódico Moscú Time, salió una foto de un chihuahuense con una enorme bandera mexicana y en la parte de abajo orgullosamente de esta tierra norteña.

El fan del Tri no dejaba de brincar de gusto y muy orgulloso de ser mexicano y chihuahuense ondeaba la bandera en una calle denominada, Moscus Nikolskaya Street.

El triunfo de la selección mexicana, ha sido del agrado de aficionados de todo el mundo, cabe destacar que los comentaristas españoles gritaron con gran euforia el triunfo de los futbolistas mexicanos en Rusia 2018.

Tags: