Cancha

Barcelona ficharía al Chucky Lozano tras el Mundial

Luego del espectacular gol que consiguió para darle a la Selección Mexicana un triunfo histórico ante Alemania, Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría en la mira de grandes clubes europeos, y uno...
  • Por Editor 1
Barcelona ficharía al Chucky Lozano tras el Mundial

Luego del espectacular gol que consiguió para darle a la Selección Mexicana un triunfo histórico ante Alemania, Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría en la mira de grandes clubes europeos, y uno de ellos sería ni más ni menos que el FC Barcelona. 

De acuerdo a información de ESPN, el club catalán ya tendría un expediente con informes del delantero mexicano. Incluso se sabe que el Barça ya tenía algunos reportes del ‘Chucky’ desde que el Celta de Vigo también pretendía al jugador, quien finalmente terminó fichando con el PSV. 

El canterano de Pachuca sería una de las opciones principales para reforzar al cuadro blaugrana, sobretodo después de que Antoine Griezmann decidió no fichar con ellos por quedarse con el Atlético de Madrid; sin embargo, una desventaja que tendría el mexicano sería su condición de "extra comunitario", pues el Barcelona ya tiene ocupadas sus tres plazas con Coutinho, Paulinho y Yerry Mina, aunque se habla que éste último saldrá del equipo para liberar un lugar. 

El mexicano también ha despertado interés en el futbol de la Premier League, siendo el Everton el equipo más interesado, aunque sería el poderío económico del Barça lo que haría que ‘Chucky’ se convierta en compañero de Lionel Messi y Luis Suárez. Y es que de acuerdo a la pagina especializada Trasnfermarkt, Lozano esta valorado en 25 millones de euros, cifra muy por debajo de la que el PSV estaría dispuesto a venderlo, según la misma publicación.  

Cabe recordar que Lozano, quien jugó apenas su primera temporada en el futbol del Viejo Continente, logró marcar en 17 ocasiones, con lo que se convirtió en uno de los máximos goleadores de la Eredivisie. 

Con información de ESPN. 

Tags: