Noticias

Denuncia Cabada a personal de Desarrollo Social

Juárez.- El candidato a la alcaldía de esta ciudad por la vía independiente, Armando Cabada Alvídrez, denunció este día ante los medios de comunicación una serie de amenazas que personal de la Subsecretaría...
  • Por Editor 1
Denuncia Cabada a personal de Desarrollo Social

Juárez.- El candidato a la alcaldía de esta ciudad por la vía independiente, Armando Cabada Alvídrez, denunció este día ante los medios de comunicación una serie de amenazas que personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno Estatal, hicieron en contra de los directores de Bienestar Infantil.

De acuerdo con el candidato, el sábado se reunión con los titulares en una junta privada y detectó que dos personas se encontraban en el lugar sin haber sido invitados quienes estaban tomando fotografías a todos los presentes, mismos que al verse sorprendidos salieron del lugar a toda prisa al notar la presencia de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Las personas fueron identificadas como Octavio N. S., de 38 años, y Berenice M. Q., de 35. Los cuales viajaban a bordo de un auto Chevrolet HHR gris, propiedad de Gobierno del Estado, quienes fueron dejados en libertad de inmediato, de acuerdo con lo expresado por el candidato.

Ante esta situación, Cabada Alvídrez, expresó que posiblemente el gobernador Javier Corral, no tenía conocimiento y esperaba que tomara cartas en el asunto una vez que se enterara del asunto y acusó a Ramón Galindo, ser el que posiblemente está detrás de estos actos.

El independiente dijo que existía una preocupación ante las amenazas en contra de los directores, ya que al asistir estas personas y tomado fotografías podían cumplirlas.

Tags: