Espectáculos

Las 28 mujeres de Luis Miguel

Lunes 18 de Junio 2018, 1:33 pm
Foto 1 de 22
Ampliar imágenes
AAA

Tras años de carrera artística, Luis Miguel se ha coronado como una de las estrellas latinas más importantes de todos los tiempos, convirtiendo sus canciones en verdaderos himnos.

Con Luismi nos hemos enamorado, desenamorado y despechado a lo grande.

Pues, la vida amorosa del cantante también lo ha mantenido en el ojo del huracán por todos los romances que lo han llevado a ser reconocido como un gran Don Juan.

Estas son las 28 mujeres en la vida de Luis Miguel:

Lucia Méndez: Por mucho tiempo se creó el mito de que la legendaria actriz había sido con quien el cantante perdió la virginidad.

"Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, en serio", dijo Lucia en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano. "¡Ay, por favor! ¿Conmigo perdió la virginidad? ¡Nombre! Siento comunicarte que Luis Miguel a los 17 ya la había perdido hace mucho tiempo atrás".

Mariana Yazbek: Gracias a Luis Miguel, La Serie, pudimos conocer detalles del romance de telenovela entre Micky y la fotógrafa, a quien conoció cuando tenía 18 años en medio de la grabación del videoclip de Cuando Calienta el Sol. El amor del intérprete lo llevó a querer vivir con ella y enfrentar los contratiempos que su padre, Luis Rey, creaba por oponerse al noviazgo. 

Issabela Camil: Lo que pudo haber sido un largo romance solo quedó en un beso y coqueteo. Los padres de Issabela no permitieron que los primos tuvieran algo.

Hace unos días, Tony Starr, madre de Issabela, dio detalles de la relación de Luis Miguel y su hija durante una entrevista que ofreció a Ventaneando. Cuando se le cuestionó sobre la decisión de la familia de separarlos, dijo: "Él se fue a vivir a los Estados Unidos, entonces no lo vimos muchos años (…) Él iba y venía, pero la verdad es una persona muy querida en nuestra vida".

Rebecca de Alba: Aunque la presentadora siempre lo ha negado, hay quienes hablan de un fuerte romance entre ella y el cantante.

La periodista mexicana Claudia de Icaza, autora de Luis Miguel, el gran solitario: biografía no autorizada, reveló un pasaje que jamás se vio en la serie. Rebecca de Alba, ex pareja de Ricky Martin, tuvo que ver en la ruptura entre Luis y Mariana.

De acuerdo con Icaza, Rebecca y Mariana eran muy amigas, sin embargo, las cosas entre la ex modelo y el cantante trascendieron la amistad. 

Stephanie Salas: De este affair nació la primera hija de Luis Miguel: Michelle Salas, cuando el cantante tenía 19 años. La nieta de Silvia Pinal, hija de Sylvia Pasquel y sobrina de Alejandra Guzman, habría sido el consuelo del Luismi tras su ruptura con Mariana.

Luis Miguel reconoció a Michelle como hija muchos años después.

Mariah Carey: En 2001, los dos cantantes formaron una de las parejas más seguidas del espectáculo.

En 2018, la estadounidense reveló a People que tuvo que someterse a un tratamiento para tratar la depresión y bipolaridad durante el tiempo que sucedió la ruptura: "Estaba irritable y vivía con un miedo constante a decepcionar la gente. Resultó que estaba experimentando una forma de manía. Eventualmente me golpearía con una pared. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera".

Myrka Dellanos: Se dice que incluso la presentadora dejó su trabajo en Primer Impacto para dedicarse a la relación.

"Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por el mismo. El es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos", escribió Myrka tras el estreno de la serie junto a una foto en Instagram en la que aparece abrazada al cantante.

Brittny Gastineau: La celebrity íntima amiga de Kim Kardashian, conoció al Sol en un restaurante de la ciudad de Los Angeles. 

"Su influencia sobre mí no tiene precio. Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida... No es que yo fuera una total inculta, pero es que él es una persona super sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas. Pero yo era tan joven", dijo en una entrevista que ofreció a El Gordo y La Flaca en 2013.

Adela Noriega: Luego de trabajar juntos en Palabra de Amor, se corrió el rumor de que la actriz mexicana y su compatriota tuvieron algo, nunca se confirmó, pero lo que sonó con más fuerza fue que Adela quedó realmente enamorada.

Salma Hayek: Las dos súperestrellas mexicanas formaron una pareja soñada. De hecho, Luis Miguelacompañó a Salma a la ceremonia de los premios Oscar de 1997. Al parecer, el noviazgo llegó a su fin porque Salma puso como prioridad su carrera.

"Luis Miguel es mi amigo, de toda la vida. Y creo que está pasando por un momento interesante y raro porque a veces tenemos unas vidas muy raras.", dijo Salma en una rueda de prensa que ofreció en 2017. 

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
23:43 - Alerta movilización por traslado de La Coneja al cereso 20:54 - Declaran emergencia, ahora, en Sonora20:30 - Mike Tyson causa furor por su playera20:14 - Harvard homenajeará a Kaepernick19:51 - Sube a 29 cifra de muertos por deslizamiento en Filipinas19:38 - Asesinan a periodista Mario Gómez en Yajalón, Chiapas19:24 - Se acerca elección de DT para el Tri19:12 - Revelan cómo será Guasón de Phoenix18:52 - Vacía PRI oficinas asignadas a Morena en cámara18:39 - Vende Cyrus lágrimas por dls. 12 mil18:23 - Sorprenden cocodrilos en calles de Michoacán18:10 - EU prepara acciones contra Venezuela afirma Mike Pompeo17:59 - Seremos potencia y ejemplo de desarrollo, sostiene López Obrador17:33 - Sorteo de gobierno se pagará de boletos vendidos17:30 - Muere sepultado trabajador de la Jmas cuando arreglaba fuga de agua17:22 - Talavera le vende su puesto al Diablo17:04 - Embaraza a su hija de 10 años y lo condenan a 160; esposa cómplice16:44 - Piden ayuda para hallar a pitbull 16:34 - Regidores de morena no saben que al city manager lo impulsó su partido: PAN 16:30 - Alain Delon confiesa haber sido acosado por varias mujeres16:27 - Interpone Serna denuncia ante FGE por corona de muerto16:12 - López Obrador plantea acuerdo bilateral con Canadá16:12 - Abren 21 centros de acopio para ayudar a afectados de aquí, Sinaloa y Sonora por lluvias16:04 - Embaraza a su hija de 10 años y lo condenan a 160 años de prisión15:58 - Ejecutan a uno en la Plutarco Elías de Ciudad Juárez15:49 - Se han gastado 788 millones en pago de la nómina de municipio15:37 -  Realizan 24 entrevistas para el Tri; agradecen al Tuca15:25 - Estrella de Trump en Hollywood amanece tras las rejas15:24 - Video: asalta armado a chofer de ruta de Villa Juárez15:09 - Varados cerca de 30 pasajeros de la aerolínea TAR en Chihuahua 15:09 - Regresará Peña Nieto al Edomex cuando concluya sexenio15:08 - Sergio Almaraz toma mando de transito de Juárez15:01 - Cambio de subsecretaría en Juárez genera un nuevo presupuesto15:00 - Localizan vehículo calcinado en San Diego de Alcalá 14:58 - Realiza simulacro Fiscalía 14:52 - Ahora sí, así se ve Joaquin Phoenix maquillado como el Joker14:47 - Brinca de la emoción al vacío 14:25 - Se agota en un par de horas iPhone XS14:19 - Dspm difunde artículos para ser reclamados por sus dueños 14:12 - Asombra nueva explosión del Popocatépetl14:08 - Ayudan aquí 70 voluntarios de CR a damnificados en Sinaloa 13:56 - Recibirá Luismi 15 mdd por segunda parte de la serie 13:54 - Realizarán al año dos simulacros 13:48 - Participa fiscal de zona occidente en Foro Escucha 13:39 - PRI y PAN acusan ley mordaza de Morena, tapándose la boca con tape 13:32 - Luce nuevo look Messi 13:24 - Le baja mujer su curul a Jorge Villalobos Séañez13:18 - Maru busca con city manager perpetuarse 15 años: morena 13:14 - Inauguran kinder con show de bailarina de tubo13:06 - Ejecutaron a 21 ayer en Guanajuato
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?