Local

Daremos prioridad al rezago en salud: Narro Robles

Chihuahua.- El secretario de salud del gobierno federal, José Narro Robles, fue cuestionado sobre las condiciones en que se encuentran los servicios de salud en el estado, haciendo mención que en los...
  • Por Federico Martínez Vargas
Daremos prioridad al rezago en salud: Narro Robles

Chihuahua.- El secretario de salud del gobierno federal, José Narro Robles, fue cuestionado sobre las condiciones en que se encuentran los servicios de salud en el estado, haciendo mención que en los próximos meses darán prioridad a estas necesidades.

“A mi me da mucho gusto decirles que hemos reconfirmado el interés del gobierno de la república y del gobierno del estado por darle toda la prioridad y por los próximos meses que son pocos, pero días que son muchos que son del gobierno federal, hacer todo lo que tengamos que hacer para dejar en las mejores condiciones los servicios de salud, los programas y las unidades que no están concluidas”, comentó.

Narro Robles calificó todas estas necesidades como una lista grande, y que la prioridad se abasto de medicamentos, el cual no es propio sólo del estado, sino a nivel nacional.

Por su parte, el gobernador Javier Corral Jurado hizo mención en que deberán de trabajar de manera conjunta con el gobierno federal para solucionar el abasto de medicamentos.

Tags: