Noticias

Apoya Clusters de Manufactura Avanzada al Movimiento Independiente

Juárez.- El Candidato por la vía Independiente para la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, acudió esta mañana a un Cluster de Manufactura Avanzada (MACH), al cual fue...
  • Por Editor 1
Apoya Clusters de Manufactura Avanzada al Movimiento Independiente

Juárez.- El Candidato por la vía Independiente para la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, acudió esta mañana a un Cluster de Manufactura Avanzada (MACH), al cual fue invitado por miembros de al menos 17 empresas locales de diferentes ramas de la Industrial manufacturera, con el propósito de conocer a fondo sus propuestas de trabajo para la Administración 2018-2021así como para detectar las posibilidades de trabajar en conjunto para un mayor desarrollo de estas industrias y la sociedad.

El encuentro se llevó a cabo en un restaurante de la avenida América, donde Pablo Muñoz Ortega, subdirector del Cluster de Manufactura Avanzada de Chihuahua (MACH), indicó que el objetivo es dar a conocer al Candidato Independiente que esta organización está integrada por pequeñas y medianas empresas juarenses las cuales están interesadas en el desarrollo de la comunidad además de manifestarle su interés por trabajar en conjunto para el desarrollo tanto de las empresas como de la comunidad en general.

Destacó  que por el momento alrededor de 17 empresas están interesadas por conocer el plan de trabajo del Independiente y generar esquemas de trabajo que conlleven beneficios tanto para las empresas como para la autoridad y sobre todo para los juarenses.

Entre las empresas que conforman la organización se encuentran de maquinado de predicción,  automatización e inyección de plástico, acabados, troquelado, aplicación de pintura, entre otras.

A lo que el candidato Independiente indicó que por supuesto, se seguirá trabajando con personas organizadas como esta Asociación y se seguirá apoyando al Cluster dentro de las posibilidades del Municipio.

Cabada Alvídrez además hizo un recuento de los logros alcanzados en los 18 meses de estar al frente de la Administración 2016-2018 así como un comparativo con administraciones de los partidos políticos a fin de que los presentes se dieran cuenta que el movimiento Independiente verdaderamente está comprometido por seguir obteniendo resultados positivos para los juarenses.

De igual manera presentó algunas de sus propuestas  para el próximo trienio como lo es la creación de la Policía de Proximidad y Justicia Cívica, con las cuales se generarán esquemas de trabajo entre sociedad y gobierno a fin de evitar los actos de violencia y atención inmediata a la violencia en el hogar.

También pondrá en marcha el reordenamiento del trasporte público y la solicitud de la Junta de Aguas y Saneamiento para que sea administrada por el Municipio y mejorar con ello el servicio.

Otro de los temas fue el del Alumbrado público, el cual destacó que se sustituirá la totalidad de las luminarias de Juárez y explicó a detalle el proceso que se realizará para lograr mejorar este servicio.

"Reiteramos también que cualquier licitación o sedición que se tome en  el Municipio, sin trasmitidas en vivo a través de las distintas redes sociales y la ciudadanía podrá seguir participando en las Secciones de Cabildo a fin de que todo se haga de manera trasparente y no se den malas interpretaciones", destacó el aspirante a la reelección por la Alcaldía.

Para finalizar, Cabada Alvídrez reiteró su compromiso para seguir trabajando por el bien de la ciudad e invitó a los presentes a no dejar de ejercer su derecho al voto y hacerlo por el movimiento Independiente para poder dar continuidad a los proyectos que lleven a Ciudad Juárez a una mejor forma de vida.

Tags: