Cancha

Gana Inglaterra con gol agónico a Túnez

Rusia.- De último momento, Harry Kane le dio la victoria a la Selección de Inglaterra que esta tarde venció 2-1 a Túnez en la Arena Volgograd. Cuando se jugaba la compensación, el centro delantero...
  • Por editor TV
Gana Inglaterra con gol agónico a Túnez

Rusia.- De último momento, Harry Kane le dio la victoria a la Selección de Inglaterra que esta tarde venció 2-1 a Túnez en la Arena Volgograd.

Cuando se jugaba la compensación, el centro delantero del Tottenham y revelación en los últimos torneos en la Premier League, marcó de cabeza el gol del triunfo que pone a los ingleses en la cima del Grupo G junto a Bélgica.

Justicia o no, el gol de Kane sobre el final refleja en el marcador lo que había pasado en la cancha, pues los ingleses se cansaron de fallar goles ante la portería tunecina.

Kane había adelantado a Inglaterra al minuto 11 al empujar un rechace del portero Hassen tras el cobro de un tiro de esquina.

Con la ventaja, los ingleses dominaron el encuentro, pero les faltó contundencia en la zona de definición y en un esporádico ataque de Túnez, el zaguero inglés Kyle Walker cometió una falta dentro del área sobre Ben Youssef para que se decretara penal.

El penal lo marcó Ferjani Sassi, quien ejecutó magistralmente para el 1-1 al minuto 35, en un empate que no refleja lo que estaba pasando en la cancha.

Para el complemento, Inglaterra buscó por todos lados, pero fue hasta que en un tiro de esquina en el descuento, que Kane cabeceó solo para poner el 2-1 final sobre Túnez.

Con la victoria, los ingleses sumaron 3 puntos y empataron a Bélgica en la cima del Grupo G.

Tags: