Policial

Sentenciada a 7 años por robo de vehículo

Chihuahua.- Con base a las pruebas presentadas por una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se acreditó la autoría de Leslie Arely Torres Diosdado, en el robo con violencia...
  • Por editor TV
Sentenciada a 7 años por robo de vehículo

Chihuahua.- Con base a las pruebas presentadas por una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se acreditó la autoría de Leslie Arely Torres Diosdado, en el robo con violencia de un vehículo, ilícito por el cual se le impuso una sentencia de siete años de prisión.

Durante un Juicio Oral, esta representación social sustentó que el 31 de diciembre de 2015, la mujer engañó a la víctima con la supuesta compra de un automotor; ambas se dirigieron hacia una sucursal bancaria ubicada en la avenida Fuentes Mares, a bordo de un automóvil Honda, Civic, 2008, el cual era conducido por la afectada.

Con previo reparto de funciones y en acuerdo con Leslie Arely Torres Diosdado, dos sujetos que viajaban en una pick up, Chevrolet, color blanco, le cerraron el paso en el cruce de las calles 30 y Libertadores.

El copiloto descendió de la camioneta y con la utilización de un arma de fuego bajó a la víctima del automóvil, en el cual huyó en compañía de la mujer, abandonando a la dueña en el lugar.

Durante las indagatorias de los hechos se recopilaron medios de prueba con base a los cuales se obtuvo la identidad de la responsable y una orden de aprehensión en su contra, misma que fue ejecutada con su captura el 10 de septiembre de 2016, día desde el cual se encuentra en la cárcel.

Actualmente, Leslie Arely Torres Diosdado compurga otra sentencia de tres años de prisión por el delito de fraude.

Tags: