Noticias

No podemos dejar que políticos jueguen con nosotros: Ramiro Arroyos

Chihuahua.- “Tenemos que cuidarles las manos a los políticos, no podemos dejar que jueguen con nosotros y con Chihuahua”, señaló al pedir el voto el candidato del PRD a la sindicatura Ramiro Arroyos...
  • Por editor TV

Hay quienes piden el voto de los ciudadanos para ganar un puesto que les permita seguir viviendo sin hacer nada

Hay quienes piden el voto de los ciudadanos para ganar un puesto que les permita seguir viviendo sin hacer nada

Chihuahua.- “Tenemos que cuidarles las manos a los políticos, no podemos dejar que jueguen con nosotros y con Chihuahua”, señaló al pedir el voto el candidato del PRD a la sindicatura Ramiro Arroyos Piñón, quien sostuvo que los chihuahuenses estamos de nuevo ante un proceso electoral en donde hay mucho en riesgo.

“Hay quienes piden el voto de los ciudadanos para ganar un puesto que les permita seguir viviendo sin hacer nada o lo que es todavía peor, que quieren ganar una elección para poder llegar a hacer todas las tranzas que han pensado”, agregó el candidato.

Ramiro Arroyos sostuvo que Chihuahua “ya nos ha costado mucho a los ciudadanos, hemos tenido buenos y malos gobiernos municipales, pero nosotros no hemos dejado de pagar impuestos, merecemos una ciudad mucho mejor”.

De esta forma el candidato del PRD a la sindicatura de esta ciudad capital, dijo que es necesario que los ciudadanos rechacemos a esos candidatos que ven su participación solo como una oportunidad para su beneficio personal.

“Hoy en este proceso electoral nos estamos jugando mucho, Chihuahua no debe de retroceder, no podemos quedarnos en manos de quienes solo ven la actividad política como un negocio, por eso te pido tu voto, para que al llegar a la sindicatura le podamos cuidar las manos y las uñas a quienes están en el municipio, pues la corrupción nos sale muy cara y tenemos que detenerla”, finalizó Ramiro Arroyos Piñón.

Tags: