Noticias

Se suicida con disparo en la cabeza en Parral

Parral.- Un señor de 41 años de edad, se dio un tiro en la cabeza con un arma de fuego tipo escuadra en un domicilio de Parral, y pese a que fue encontrado con signos vitales, momentos después falleció...
  • Por editor TV
Se suicida con disparo en la cabeza en Parral

Parral.- Un señor de 41 años de edad, se dio un tiro en la cabeza con un arma de fuego tipo escuadra en un domicilio de Parral, y pese a que fue encontrado con signos vitales, momentos después falleció en el seguro social.

Durante el fin de semana, al 911 se informó de un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza, acudiendo autoridades policiacas y socorristas hasta la vivienda en la col. Palmilla, en aquella ciudad.

En el lugar localizaron al sujeto lesionado, quien fue identificado por su esposa como Rutilo Daniel Ch. J., de 41 años, en ese momento, se conoció que el sujeto había intentado privarse de la vida; los socorristas, le brindaron atención pre hospitalaria, para luego ser llevado al hospital general, minutos después, lo transfirieron al seguro social, donde falleció más tarde.

Elementos de la policía municipal tomaron nota del hecho, y posteriormente, la fiscalía general del estado zona sur tomó el caso.

Tags: