Noticias

En Vivo: levanta Amlo miles de aplausos entre chihuahuenses

Chihuahua.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena para la presidencia de la república, dio su discurso de cierre de campaña en la Plaza del Ángel. En su discurso atacó a los distintos...
  • Por editor TV
En Vivo: levanta Amlo miles de aplausos entre chihuahuenses

Chihuahua.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena para la presidencia de la república, dio su discurso de cierre de campaña en la Plaza del Ángel.

En su discurso atacó a los distintos actores políticos del país, yendo desde el presidente Enrique Peña Nieto, hasta los diputados y senadores federales, criticando los gastos excesivos con cargo al erario público, además del dinero que ganan mes a mes como sueldo.

Dijo que él ganará menos de la mitad de lo que gana hasta hoy Enrique Peña Nieto, además de que aumentará los salarios de los que menos tienen.

“Si ya saben que soy necio, que soy terco, que ya se me metió eso en la cabeza para acabar con la corrupción”, mencionó el candidato.

Además, aseguró que en la franja fronteriza se bajará el IVA y se homologarán los precios de los combustibles con los de Estados Unidos.

Asimismo, les aseguró a los jóvenes estudiantes que se otorgarán becas en los niveles educativos de media superior y superior, aunado a no rechazar a ningún joven de una escuela para evitar la delincuencia.

"Voy a regresar a Chihuahua como presidente electo", aseguró el candidato presidencial.

En el evento se conglomeraron 20 mil almas, quienes vitorearon las propuestas de López Obrador y respaldaban con aplausos las críticas y señalamientos que vociferaba el tabasqueño.

Tags: