Espectáculos

Andrea Escalona cumple su apuesta y paraliza Paseo de La Reforma

La actriz Andrea Escalona, cumplió su apuesta para beneplácito de sus fans y loas decenas de hombres que se encontraba en Paseo de la Reforma, cuando vieron a la curvilínea mujer, enfundada en un traje...
  • Por Redacción'

La actriz Andrea Escalona, cumplió su apuesta para beneplácito de sus fans y las decenas de hombres que se encontraban en Paseo de la Reforma, cuando vieron a la curvilínea mujer, enfundada en un traje de baño completo de color blanco..

El contoneo de sus caderas, el caminar sexy y la sugestiva mujer, que al ritmo de la sensualidad total se tocaba su cabello, la mirada hacia la calle la hacía aparecer como una hermosa modelo que caminada por la pasarela más importante del mundo.

Andrea, quien es hija de Magda Rodríguez, productora de Hoy, posteo en la cuenta de Twitter de su mamá que si la selección mexicana de fútbol ganaba a Alemania caminaría en traje de baño por Paseo de la Reforma y , cumplió.

Mientras que Magda apostó que ella iría a la Catedral Metropolitana en compañía del burro Banranking, hasta el momento no se sabe si cumplió su apuesta.

 

Tags: