Local

Crea narco cuerpo médico con levantados

Chihuahua.- Juan Blas Godínez Ortega, hijo del médico desaparecido Blas Godínez, refirió que una de las teorías que manejan en torno a la desaparición de su padre, es que al parecer el crimen organizado...
  • Por Federico Martínez Vargas
Crea narco cuerpo médico con levantados

Chihuahua.- Juan Blas Godínez Ortega, hijo del médico desaparecido Blas Godínez, refirió que una de las teorías que manejan en torno a la desaparición de su padre, es que al parecer el crimen organizado quiere tener un equipo de atención medica para sus heridos.

En este sentido, explicó que dadas las desapariciones tanto de su padre como de algunos enfermeros en municipios como Parral, es que consideran que el crimen organizado estaría formando este equipo de atención médica para heridos.

Al cuestionarle sobre el paradero de su padre, el candidato a la alcaldía en Gómez Farías por Morena y Encuentro Social, manifestó que siguen buscándolo las autoridades ministeriales.

Cabe recordar que el médico Blas Godínez fue levantado y desaparecido por un grupo de hombres armados en la comunidad de Gómez Farías el pasado ocho de noviembre.

Tags: