Cancha

¡Ya es su ídolo! Ter Stegen presume foto con Guillermo Ochoa

No cabe duda de que Guillermo Ochoa ha sido uno de los futbolistas que se ha robado los reflectores en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues gracias a su gran actuación en la victoria del Tri ante Alemania ha...
  • Por Editor 1
¡Ya es su ídolo! Ter Stegen presume foto con Guillermo Ochoa

No cabe duda de que Guillermo Ochoa ha sido uno de los futbolistas que se ha robado los reflectores en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues gracias a su gran actuación en la victoria del Tri ante Alemania ha sido reconocido por otras figuras de nivel mundial, como Marc André ter Stegen. 

A través de redes sociales, el arquero de la Selección Alemana y del FC Barcelona, presumió una foto con el guardameta del Standard de Lieja, quien mantuvo su portería en cero ante los teutones. 

Ter Stegen, quien fue el arquero titular de Alemania durante la mayoría de los encuentros eliminatorios ante la lesión de Manuel Neuer, se quedó en la banca en el primer partido mundialista en el que Alemania cayó derrotada ante México. 

Alemania, con cero puntos en el Grupo F, jugará su segundo partido el próximo sábado ante su similar de Suecia, en un partido que será de vida o muerte en sus apariciones de calificar a la siguiente ronda. 

Tags: