Noticias

Son buscadas tres mujeres en Juárez; dos son menores

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, activó la segunda fase del Protocolo Alba (PA), en busca de tres jóvenes mujeres. Se trata de la joven Aylin Guadalupe Mendoza González, de...
  • Por editor TV

Autoridades activaron el protocolo Alba

Autoridades activaron el protocolo Alba

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, activó la segunda fase del Protocolo Alba (PA), en busca de tres jóvenes mujeres.

Se trata de la joven Aylin Guadalupe Mendoza González, de 14 años, quien el pasado 17 de junio salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villa, Residencial del Real, sin decir a donde. hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Ella tiene un tatuaje en forma de letras entre los dedos de la mano derecha. Vestía pantalón azul deslavado, playera de tirantes de color rojo, con la leyenda “Chicago”, y calzaba tenis tipo “Converse” de color blanco.

Otra joven que se ausentó de su casa, es la menor Roxana Viridiana Ruíz Pacheco, de 17 años.

De acuerdo a información que su familia aportó ante esta autoridad, el día 18 de junio del presente año la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia División del Norte, sin rumbo fijo y sin que hasta el día de hoy se tenga información de donde pudiera estar.

La última vez que vieron a esta joven mujer, vestía un pantalón de mezclilla, una blusa de la selección mexicana, y calzaba zapatos negros.

El tercer Protocolo Alba se trata de Nancy Erika Valerio Martínez, de 27 años. Esta mujer se ausentó de su domicilio ubicado en la colonia Palo Chino desde el pasado 9 de junio, y hasta el momento se desconoce su ubicación.

Vestía pantalón de mezclilla y blusa color negro. Como seña particular tiene pecas en su rostro.

Agentes investigadores de la Unidad de Ausentes en coordinación con diferentes autoridades, continúan realizando diversas diligencias en los núcleos sociales de las ausentes a fin de lograr encontrarlas a la brevedad.

Por este sentido, se pide a la población en general el apoyo para lograr localizarlas, sus familias están muy preocupadas.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300, extensiones 58131 y 58132.

Así mismo pueden compartir las pesquisas a través de la página Facebook Fiscalía Especializada de la Mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

Tags: