Local

Invita alcalde a candidatos a conocer cámaras de seguridad

Chihuahua.- El presidente municipal interino, Marco Bonilla, invitó a los candidatos a la alcaldía Alejandro Domínguez y Fernando Tiscareño a visitar el Centro de Control de Seguridad Pública. Lo...
  • Por Alejandra Moreno
Invita alcalde a candidatos a conocer cámaras de seguridad

Chihuahua.- El presidente municipal interino, Marco Bonilla, invitó a los candidatos a la alcaldía Alejandro Domínguez y Fernando Tiscareño a visitar el Centro de Control de Seguridad Pública.

Lo anterior con el fin de que conozcan el funcionamiento del sistema de las cámaras del programa Escudo Chihuahua y la tecnología con la que se manejan. 

“Yo creo que el tema de la seguridad pública es un tema con el que no podemos jugar; que todos los ciudadanos debemos de cuidar, siendo candidatos o no siendo candidatos, es un tema muy delicado para la ciudadanía, yo invito a los candidatos a que hagan un recorrido por las propias instalaciones del centro de control de seguridad pública y vean el funcionamiento de primera mano”, acotó el alcalde interino.

La invitación ocurrió debido a las declaraciones de los candidatos, quienes han publicado malos comentarios sobre el sistema de cámaras de la ciudad.

Tags: