Local

Aclara expolicía acusaciones en su contra

Chihuahua.- Julián Reyes Teine, acusado por su ex pareja de agresiones físicas y sexuales, explicó que todas versiones en contra de su persona son una completa mentira, ya que desde que la mujer lo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aclara expolicía acusaciones en su contra

Chihuahua.- Julián Reyes Teine, acusado por su ex pareja de agresiones físicas y sexuales, explicó que todas versiones en contra de su persona son una completa mentira, ya que desde que la mujer lo corrió de la casa, esta se ha estado comunicando con él para pedirle que vuelva.

Mediante entrevista telefónica, detalló que desde el día tres de junio radica en Irapuato Guanajuato, ya que en el último conflicto que tuvo con la joven, la cual nunca ha mencionado su nombre, lo corrió de la casa, estando presente la autoridad municipal.

Detalló que si tenía una relación sentimental con la fémina desde hace cinco años, pero que ella desde hace siete, estuvo hospitalizada en una clínica psiquiátrica, ya que este tipo de acciones de desprestigio también las había llevado, apoyada por su mamá, en contra de su padre.

En este sentido, explicó que cuenta con audios y capturas de pantalla del celular en donde después de que lo corrió de la casa, pero que al tener conocimiento de que tiene problemas psicológicos, y que interpuso una demanda en contra de él, no ha contestado nada de sus mensajes.

Con respecto a la acusación en específico, explicó que él dejó la corporación policial estatal por petición de ella, ya que lo,iban a mandar a Namiquipa, dedicándose desde entonces a oficios como la compostura de aires acondicionados.

Entrevistado desde Celaya, comentó que está enterado de la situación que priva en su contra en torno a la denuncia ante la FEM, por lo que al intentar buscar ayuda en su ciudad, le comentaron que no podían hacer nada, recurriendo a los medios de comunicación para presentar una contra réplica.

Detalló que las mismas actitudes que tenían hacia su persona su ex pareja y la madre, las tenían hacia su suegro cuando este estaba con vida, al que incluso llegaron a detenerlo por acusaciones de ellas.

Otro de los puntos que negó el ex policía es que tuviera a la mujer en cautiverio, ya que a la casa en donde ellos vivían, llegaban a ir compañeros ministeriales por algunos objetos que llegaba a olvidar, siendo atendidos por la fémina.

Aclaró que tampoco permitirá que su hija crezca con esa familia, ya que por lo general pasaba gran parte del día en una sex shop, la cual es atendida por su suegra.

Tags: