Policial

En Vivo: pierde el control y vuelca en el Juventud

Chihuahua.- Un aparatoso percance vial se presentó en el cruce del Periférico de la Juventud, casi frente al instituto José David. Fue en dicha zona en donde el conductor de un automóvil Nissan...
  • Por editor TV

El conductor resultó lesionado

El conductor resultó lesionado

Chihuahua.- Un aparatoso percance vial se presentó en el cruce del Periférico de la Juventud, casi frente al instituto José David.

Fue en dicha zona en donde el conductor de un automóvil Nissan Platina de color azul, con placas de circulación EFC-10-12 viajaba en el sentido norte-sur del Periférico de la Juventud y al estar frente al instituto José David perdió el control del volante, por lo que se impactó en contra del camellón central para después proyectarse en contra del muro de contención, acabando por volcar sobre el toldo de la unidad.

Paramédicos de cruz roja acudieron para atender al conductor herido, sin embargo, no requirió ser trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Asimismo, elementos de la policía vial se encargaron de clausurar la vía, para que el servicio de grúas pudiera realizar las maniobras de traslado de la unidad, y de elaborar el reporte correspondiente.

Tags: