Elecciones 2018

Gobierno será de todos y para todos: Tiscareño

Miércoles 20 de Junio 2018, 6:48 pm
Gobierno será junto con la oposición, aseveró el candidato
AAA

Chihuahua-. El candidato por la Presidencia Municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Tiscareño, envió una serie de cartas a los candidatos a regidores de todas las fuerzas políticas en el que se compromete que en dado caso que resulte electo por el voto popular buscará “encontrar el equilibrio” para poder “privilegiar el diálogo y el acuerdo productivo” para que en la administración que pretende encabezar el abanderado de Morena-PT-PES las diferencias o desacuerdos se transformen en mejores oportunidades para los chihuahuenses.

“A pesar de las diferencias políticas e ideológicas estamos convencidos que mediar es la tarea sustantiva de un gobierno que convierte las diferencias o desacuerdos en oportunidades de crecimientos y bienestar para la comunidad. Los problemas públicos no admiten la formación de islas de poder ni toleran los orgullos mal entendidos. El único orgullo legitimo es marchar en la misma dirección y compartir proyectos donde los intereses generales de la población estén por encima de partidos, ideologías e intereses de grupo”.

Los documentos membretados a nombre de Fernando Tiscareño, tiene fecha de entrega el día 20 de junio del 2018, además que están firmados de puño y letra por quien confía que el próximo 1 de julio el electorado de la capital le dará su confianza para convertirse en el próximo Presidente Municipal de Chihuahua.

“Gobernaré de la mano de regidores del PAN, el PRI y resto de partidos. Ante ellos mi compromiso de generar un gobierno que siempre le apueste “al diálogo e inclusión”, finalizó Fernando Tiscareño.

Reportero:  editor TV
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?